Soluciones

Para sus proyectos de decoración

Maesan es una empresa fundada hace ya 30 años dedicada al diseño y la decoración de instalaciones comerciales y de farmacias. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector de la instalación.

Estamos especializados en las instalaciones de Farmacias y en trabajos de rehabilitación y reformas de particulares. Trabajamos en toda España.

Conózcanos un poco más y consúltenos cualquier duda que tenga. Estaremos encantados de ayudarle.

Oficinas de farmacia→

Somos especialistas en la reforma e instalación de oficinas de farmacia. Gracias a nuestra experiencia, conocemos perfectamente el sector, siendo capaces de ofrecer soluciones adapatadas a cada caso concreto, que permiten mejorar aspectos básicos como el diseño y ejecución del interior y fachadas, la iluminación, etc.

Disponemos de multitud de posibilidades de mobiliario, con diferentes acabados y materiales, que seleccionamos con la máxima calidad.

← Particulares

Estamos al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la decoración y las aplicamos en espacios con personalidad propia. Sabemos lo importante que es conseguir el mayor bienestar en su hogar, y no dejamos de lado la practicidad en todos nuestros diseños. Con una estética acorde con sus gustos.

Instalaciones comerciales→

Realizamos proyectos integrales, que incluyen desde reformas completas de negocios hasta pequeñas intervenciones, tanto en locales de obra nueva como ya existentes.

Valoramos la importancia de comunicar correctamente los calores del negocio, y mostrar el producto correctamente, con el objetivo de mejorar las ventas.

← Fachadas

Realizamos la reforma de fachadas existentes o de nuevos proyectos, integrándolas con el establecimiento y el entorno, y eliminando las posibles barreras arquitectónicas.

Empleamos los materiales mas idóneos y duraderos, minimizando el mantenimiento posterior.

Conózcanos un poco más y consúltenos cualquier duda que tenga.